La universidad, creada en el año 2011, actualmente mantiene una población estudiantil de 118 estudiantes provenientes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, conforme lo estableció su Ley de Creación y cuenta con cinco programas de estudios de pregrado: Zootecnia, Agronomía, Acuicultura, Negocios Internacionales y Turismo y Contabilidad. Con el licenciamiento, la universidad podrá convocar por primera vez a examen de admisión y ofrecer 200 nuevas vacantes cada año.

Durante el proceso de licenciamiento, la Sunedu ha corroborado que la universidad cuenta con sistemas de información que facilitan su gestión institucional y un Plan de Gestión de Calidad que busca el aseguramiento de la calidad en la formación integral de los estudiantes bajo los estándares de la Norma técnica peruana –ISO 9001-2015.

Sunedu destacó que la oferta académica de la universidad se identifica con la problemática social y el desarrollo económico de la región y considera el Plan de Desarrollo Concertado Regional de Loreto al 2021 y el Proyecto Educativo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí