Para este año, del 10 al 17 de noviembre, el Hospital II-Tarapoto, siempre en convenio con la Shares International, y el apoyo de algunas instituciones como el Rotary Club, tiene previsto operar a un aproximado de 60 niños que sufren del mal congénito de labio y paladar hendido.

Carlos Guerrero Coral, responsable del área de Odontología del nosocomio tarapotino, indicó que a diferencia de otros años, esta vez se tiene que cumplir con algunos trámites burocráticos ante el Ministerio de Salud para poder llevar adelante esta campaña.

Guerrero Coral indicó que pese a estas barreras burocráticas,Shares siempre está predispuesto a contribuir con esta noble causa, por lo que espera que las condiciones de atención a los pacientes en el nuevo nosocomio tarapotino sean de los mejor.

Finalmente, señaló que han visitado hasta el momento las localidades de Juanjuí y San José de Sisa en la búsqueda de posibles niños con esta enfermedad congénita, a fin de levantar toda la información necesaria. Lo mismo hará en las demás provincias de la región,finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí