El Departamento de Investigación de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la PNP en Iquitos, emitió una nota de alerta a la colectividad, para que colaboren en la ubicación de la persona de Zetty Magín Da Costa (47), quien desapareció el día 01 de junio pasado, desde su vivienda ubicado en la calle Abtao con Castilla.

“Salió de la casa sin decir nada y no dijo a dónde va. Al no regresar hasta la noche, Comuniqué a los demás familiares y la buscamos en los hospitales, centros de salud y hasta en la morgue por si lo había pasado lo peor; lo único que, supimos es que una persona lo vio por inmediaciones de la calle Jorge Chávez con avenida del Ejército.

Pero, el triste caso es que no ha vuelto a casa hasta ahora”, refirió a la policía, Benjamín Ruiz Vásquez (55), conviviente de la mujer desaparecida. Quien, así mismo, sostuvo que la misteriosa desaparición de la mujer, tiene muy preocupada a toda su familia, porque, además, sufre de constantes ataques de epilepsia y alteraciones mentales. La PNP hace un llamado a la población, a que si tienen información del paradero de Zetty Magín, hacer llegar a la comisaría más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí