El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez, arremetió contra el comunicador social Jorge Aranzibia, de Alto Amazonas, luego de que éste, detallara que la autoridad regional, estaría en serios problemas por una denuncia ante el Ministerio Público, por presuntos delitos Contra la Administración Pública en su figura de colusión agravada, negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

“El periodista es un extorsionador, un maldito de Yurimaguas, porque como le he cortado la publicidad quiere enrostrar a un gobierno que es honesto”, refirió Meléndez, dando a entender con ello, que pagaría publicidad a diversos medios de comunicación, para que estén en su línea. Así mismo, el gobernador indicó, que durante su gestión ha administrado la región no sólo con honradez, sino garantizando de que las cosas se hagan como manda la Ley.

“Es una denuncia que no tiene pies ni cabeza, porque cada unidad Ejecutora de la Ugel es autónoma, tiene su propio presupuesto, existen órganos de control. El Gobierno Regional, ha sido que ha promovido la intervención de la Contraloría y la Fiscalía para que intervengan.

Ese señor es un chantajista, no sólo voy abrirle una querella, sino que iré hasta las últimas consecuencias, porque no voy a permitir que mi honor se manche”, sostuvo Meléndez Celis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí