Personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Procuraduría Municipal y Serenazgo del distrito de Manantay participaron en el desalojo pacifico en terrenos del asentamiento humano Martha Chávez II, destinado como parque central, donde se encontraban posesionados más de 20 familias.

Esta acción municipal se desarrolló por segunda oportunidad, mediante trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para lograr respetar esta área verde destinado como espacio público para recreación familiar, lo cual tienen conocimiento estas familias instaladas de manera intransigente.

El Ingeniero Roque López Mathew, Gerente de Servicios Públicos de la comuna manantaina informó que en las próximas horas las maquinarias municipales procederán a realizar trabajos de habilitación y arreglo este terreno para consolidar un espacio público de diversión para las familias de este sector.

Ante este hecho, es necesario señalar que la población no ocupe predios destinados como espacio público de interés familiar, siendo un compromiso de la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi de promover el cuidado de los parques, plazas y jardines manantainos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí