Periodistas de Yurimaguas aplican medicamento a infectados con covid-19

Compartir

Dos periodistas de la ciudad de Yurimaguas-Alto Amazonas, en la región Loreto, voluntariamente y de manera gratuita aplican el medicamento “Ivermectina” a las personas diagnosticadas con coronavirus. Los hombres de prensa afirman que están siendo asesorados por médicos y que los infectados ven resultados positivos, evitando así que vayan al hospital.

Teobaldo Meléndez Fachín y Julio César Mendoza Escobar, son los periodistas que recorren diariamente los asentamientos humanos de Yurimaguas dosificando con Ivermectina a los infectados. Igualmente entregan bolsas con alimentos que les donan personas de buena voluntad en sus programas de radio.
Meléndez asegura que aplica la dosis de “Ivermectina” de acuerdo a la instrucción del médico que lo asesora, consideran el estado de salud y otros detalles como edad y peso de los pacientes;  van a sus casas llevando el medicamento y recomiendan su ingesta en leche o en agua pura.

Los periodistas ya son conocidos como «Los ángeles de Yurimaguas», debido a que los pacientes ya no van al hospital para su tratamiento, no usan respiradores mecánicos, no se hospitalizan y se recuperan sin mayores problemas en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *