Yamaha Marina presenta nueva tienda en Iquitos: Un testimonio de solidez y crecimiento en el corazón de la Amazonía peruana

Compartir

Iquitos, mayo de 2024.- Este martes 28 de mayo se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la nueva tienda Yamaha Marina en Iquitos: Grupo Diaz, uno de los grupos comerciales de venta de maquinaria más sólidos de la región. Luego de dos años de esfuerzo conjunto y crecimiento sostenido, Diaz alcanzó la categoría 3S, la cual representa un modelo integral que incluye las tres líneas de negocio en un solo punto de venta.

De esta forma, la nueva tienda Yamaha Marina en Iquitos abre sus puertas al público con sus servicios de taller, venta de repuestos y venta de productos de línea marina, motores fuera de borda.

“Nosotros tenemos redes de distribución para nuestras líneas de negocio y apostamos por seguir reforzando en ello, en este caso Yamaha Marina, con el formato 3S. Además, reconocemos que Iquitos es una de las zonas foco más importantes, tanto para la línea marina con motores fuera de borda, como para motocicletas”, señaló el nuevo Gerente General de Yamaha Motor del Perú, Renzo Espinoza Ávila.

La celebración tuvo lugar en el nuevo local de Grupo Diaz, ubicado en Calle Requena 257, Iquitos, donde se contó con la presencia Nakamura Mitsuhiro, Gerente General División Marina Yamaha Motor Company, quien refuerza el compromiso y soporte brindado a lo largo de los años a Yamaha Motor del Perú.

Esta visita refleja el compromiso continuo de Yamaha Motor Company con el mercado peruano y su sólida estrategia de expansión y profesionalización. “En Yamaha, no solo nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, sino también por fortalecer la seguridad y estabilidad en las regiones que tanto valoramos”, afirma Espinoza.

Cabe precisar que Renzo Espinoza cuenta con más de 17 años de experiencia en la empresa y posee un amplio conocimiento en las tres líneas de negocio, lo cual asegura que Yamaha continúa siendo una empresa estable y confiable. En este contexto, el Gerente General de Yamaha se encuentra realizando visitas estratégicas a la red, donde se sumerge en encuentros directos con los clientes, estableciendo vínculos sólidos y conociendo de primera mano sus necesidades.

Además, el representante de la marca en Perú enfoca su labor en la proximidad, reflejando la filosofía de Yamaha, que busca establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la credibilidad. De esta forma, la línea marina de Yamaha ha alcanzado el liderazgo del mercado de motores fuera de borda, logrando un impresionante 68% de participación de mercado en el 2023, gracias a su visión innovadora y su compromiso con la excelencia.

Finalmente, la nueva tienda muestra la identidad visual de Yamaha, reflejando la profesionalización y estandarización que se está implementando en todos los distribuidores 3S, tanto de motos como de la línea marina. Este esfuerzo busca fortalecer y expandir la red de distribución de Yamaha en Perú.

“En esta reciente visita a Iquitos hemos encontrado una oportunidad de crecimiento en la línea de motocicletas y nos encontramos en la búsqueda de nuevos socios comerciales para continuar llevando Kando a todos los moteros y moteras de Iquitos”, finalizó Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *