Volverán a suspender el servicio de agua potable

Compartir

La EPS Sedaloreto S.A. dio a conocer que este martes 02 de febrero, volverá a realizar nuevos  trabajos en el sistema de tuberías. Por este motivo,  gran parte de la ciudad de Iquitos no contará son el suministro de agua potable durante todo el día.

Precisó  que realizarán trabajos de reparación en una tubería de aducción de 10 pulgadas, ubicada en la calle Garcilaso de la Vega (entre Jr. Atahualpa y Psj. Garcilaso de la Vega).

Estos trabajos ocasionarán la suspensión del servicio de agua potable en los reservorios N°01, 04, 05, 06, 07 y 08. Dichos reservorios brindan agua potable a gran parte de los distritos de Belén, Iquitos y Punchana, dejando sin servicio de distribución a  gran parte de la ciudad.

Los trabajos a realizar tendrán una duración de  08 horas. Pero, primero, se drenará toda el agua de los reservorios para que puedan laborar. Una vez culminados los trabajos empezarán a llenar los reservorios. Para normalizar la distribución del servicio se necesitará aproximadamente 24 horas.

Por ello, Sedaloreto exhorta a los ciudadanos a tomar sus precauciones, a fin de no verse afectados por la suspensión del servicio de agua potable. Durante la suspensión del servicio, las zonas afectadas serán atendidas con cisternas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *