Trabajadores protestan en el Gore Loreto

Compartir

Los trabajadores que vienen laborando en la obra del colegio Melvin Jones, en el sector de Pampachica, junto a los miembros del Sindicato de Construcción Civil – San Juan Bautista, llegaron la mañana de ayer hasta los exteriores del Gobierno Regional de Loreto para protestar y denunciar algunas irregularidades que se estarían dando en la obra en mención.

Según indica Rafael Chumbe, secretario general del gremio de construcción civil, en la obra del referido colegio se ha despedido de forma arbitraria a cerca de 40 obreros, además, que el resto de los trabajadores no pueden cobrar su sueldo desde hace cerca de tres meses debido a que la empresa contratista no está cumpliendo con los pagos respectivos.

Chumbe recalcó que están solicitando a que el Gobernado Regional, Elisban Ochoa Sosa, atienda sus demandas y les dé una pronta solución, ya que, la entidad que él representa es la ejecutora de la millonaria obra.

Cabe indicar que, esta es la tercera medida de lucha que han emprendido los trabajadores de construcción civil por los mismos motivos y hasta el momento no les dan ninguna solución. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *