Trabajadoras Punchana no cobran hace 3 meses

Compartir

17 trabajadoras sociales de la Meta 4 del programa de la Lucha contra la Anemia, realizaron una denuncia pública en contra de las autoridades de la Municipalidad  distrital de Punchana debido al retraso del pago de los últimos 3 meses.

Según la versión de las trabajadoras la Municipalidad no les ha dado respuesta con respecto al presupuesto de la Meta 4 del programa social. Es así que durante tres meses continúan a la espera de que se les abone el pago correspondiente.

«No nos dan una respuesta, no nos dicen nada, ya son tres meses que no nos pagan, tenemos familias necesitamos ese dinero» expresó una de las afectadas.

Ninguna de las 17 mujeres quiso identificarse o mostrar su rostro debido a un supuesto miedo de que no se les cancele la deuda que tienen con ellas hasta El momento.

«Tenemos miedo de que por denunciar nos quedemos sin trabajo o no nos paguen lo que nos están debiendo» expresó otra de las trabajadoras.

Hasta el momento las autoridades de la Municipalidad Distrital de Punchana no se han pronunciado al respecto. Esta no es la primera vez que trabajadores del Distrito protestan por el retraso de sus pagos. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *