Titularán AH 22 de mayo

Compartir

Por disposición del gobernador de Loreto, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, la Dirección Regional de Agricultura/DRAL, dirigida por el Ing. Sergio Donayre Ramírez, dio inicio al proceso de Saneamiento Físico Legal del Asentamiento Humano 22 de Mayo del distrito de San Juan Bautista, conjuntamente con la comisión Ad Hoc, con el objetivo de darle seguridad jurídica a cada uno de los moradores del sector que por años vienen luchando para poder asegurar la tierra donde habitan.

En dicho acto estuvieron presentes, la secretaria de la comisión Ad Hoc Dra. Rocío Catunta Alva y el director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria/DISAFILPA, Ing. Jhonny Llerena.

El presidente del AH. 22 de Mayo, Miguel Malarin García, dijo que se sentía muy agradecido con el gobernador regional por este día para ellos muy importante. «Mi pueblo está muy feliz. Tanto hemos anhelado que este proceso se inicie y ahora estamos seguros que se hará realidad nuestra titulación, una vez más gracias a mi pueblo, y gracias a Dios. Seguiremos adelante».

Por su parte el Director de Agricultura Ing. Donayre mencionó que hoy se iniciaba este trabajo para el saneamiento físico legal de los asentamientos humanos en toda la región.

«Todo esto por la decisión política de nuestro gobernador comprometido con el desarrollo económico en la región, apoyando con este proceso de Saneamiento Físico Legal de las propiedades en los diferentes AA.HH y seguiremos trabajando en ello; el pueblo tiene esperanza todo esta dentro de la legalidad bajo la norma ya el equipo técnico de DISAFILPA empezó con el trabajo y estamos seguros de que lograremos los éxitos trazados», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *