Suboficial PNP denunciado también registra maltrato físico

Compartir

Y psicológico en agravio de ex conviviente

El Suboficial de 3ra PNP  David Wilson Castro Angulo,  no solo ha sido denunciado por  el presunto delito de  abuso de autoridad, usurpación de funciones y otros.

Precisan que Castro Angulo al parecer no es respetuoso de las normas  legales vigentes, toda vez que en fecha anterior también fue denunciado por su ex conviviente por el presunto delito de violencia contra la mujer y el grupo familiar. El  hecho habría ocurrido en el interior de la vivienda  signada con el número tres de la calle las Magnolias, en la ciudad de Iquitos.

De acuerdo a la denuncia que obra en los registros de la base de datos de la Policía Nacional del Perú, el citado Suboficial de 3ra PNP  David Wilson Castro Angulo, el día 11/05/2016, a las 07.30 horas, perpetró el presunto delito de violencia familiar al agredir física y psicológica  a su ex conviviente y madre de sus dos menores hijos, en circunstancias que la denunciante se encontraba en su domicilio descansando junto a sus menores hijos, quien tras ingresar  a la mencionada vivienda, empezó a buscar entre sus pertenencias su celular.

La señora se levantó asustada y le increpó su actitud al citado efectivo policial, pidiéndole a la vez que se retirara de su casa, ya que no iba encontrar lo que buscaba, porque no lo tenía.Fue entonces  que el policía empezó a agredirle, jalándole de los pelos y empujarle hacia la pared, seguido de golpes en la cara, rasguños en los brazos y el pecho, para luego insultarle con palabras despectivas e irreproducibles, mentándole a su madre y al honor de toda mujer.

La denunciante señaló que el día anterior a estos hechos, tuvieron una pelea, siendo el motivo, que ella ya no quería reanudar la relación, porque el mencionado miembro policial, padre de sus hijos, ya tenía otra mujer. Lo que denunció para los fines de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *