SICARIOS PIDEN 100 MIL SOLES

Compartir

Sujetos desconocidos realizaron disparos en el frontis de la casa del administrador de la Municipalidad Distrital de El Tigre, Alex Ríos Gamboa, ubicado en la urbanización Río Mar, frente a la Base de Serenazgo del distrito de Belén.

De acuerdo a lo señalado por Ríos Gamboa, horas antes del hecho, había recibido una llamada a su celular de un número desconocido, donde la persona le exigía la suma de 100 mil soles, para que no atentara contra su vida y la de su familia, chantaje al cual el funcionario no accedió sin imaginar que poco tiempo después atentarían contra su predio.

Río Gamboa procedió a realizar la denuncia correspondiente en la comisaria del sector y el caso ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, por fortuna, en esta ocasión no se registró ninguna persona herida.

Cabe recordar que, en esta misma zona se han producido reiterados atentados contra autoridades y ex autoridades del distrito de Belén, incluso el actual alcalde, Gerson Lecca, llegó a recibir varios disparos bajo la misma modalidad y en el mismo sector. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *