SHIPIBO FC CLASIFICÓ 1RO A LA LIGUILLA

Compartir

De la Liga de Ascenso Femenina

SHIPIBO FC

CLASIFICÓ 1RO

A LA LIGUILLA

Finalizó el campeonato de la Liga de Ascenso Femenina donde jugaron 10 equipos conformados por los distritos de Callería, Manantay y Yarinacocha. Solo 4 de ellos se han clasificado para jugar todos contra todos de donde saldrá el campeón y subcampeón que representarán a la provincia de Coronel Portillo. Los equipos clasificados son: SHIPIBO FC en primer lugar e invicto con 27 puntos y el segundo puesto lo ocupa, con 6 puntos de diferencia, Racing Club con 21; en tercero y cuarto lugar empataron, con 19 puntos, Nuevo Pucallpa y Force Cruzeiro.

El día de ayer se hizo el sorteo y se ha establecido que se medirán, este domingo, en el estadio Aliardo Soria, a las 8 a.m., Racing Club vs Nuevo Pucallpa y, en el partido de fondo, a las 10 a.m. SHIPIBO FC vs Force Cruzeiro. Este último buscará la revancha, dado que el fin de semana perdió con el puntero por 3 a 2, en un partido entretenido e interesante. El score se movió primero con anotación de Force, luego vino el empate con un gol anotado por Olga Vásquez tras una jugada de habilidad y fuerza de la # 9, Ibony Sánchez, y se fueron al descanso con un 1 a 1 con un segundo tiempo que prometía.

Arrancó la etapa complementaria y, nuevamente, Force Cruzeiro se adelantó en el marcador y lo puso 2 a 1, pero el equipo sensación reaccionó y con su potencia física y talento en la cancha volteó el encuentro 3 a 2, con goles de la goleadora del campeonato Ibony Sánchez. Faltando pocos minutos para que acabe el emocionante partido fue expulsada del campo la back central de Shipibo FC, Esther González, por doble amarilla, aunque eso no influyó en el resultado final porque SHIPIBO FC se defendió con todo y salió victorioso.

Invitamos a todos los hinchas de los 4 equipos a asistir al estadio, este domingo, para gozar del buen fútbol que están brindando las jugadoras de la Liga Femenina y así apoyarlas a seguir creciendo por el bien del fútbol femenino en Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *