SE SUICIDA DELANTE DE SUS HIJOS

Compartir

Un trágico hecho se registró el día de ayer en el caserío Cabo López, en el distrito de Belén, donde un padre de familia decidió acabar con su vida ahorcándose con una pretina, lo peor de todo es que lo hizo delante de sus dos pequeños hijos.

Josué Curichimba Yumbato, de solo 23 años de edad, se encontraba en su casa cuidando de sus dos pequeños, una niña de un mes de nacida y un varoncito de un año de edad, cuando de pronto puso a sus hijos a un lado y él tomó una pretina para atarla a la viga del techo y luego ató se ató el otro extremo al cuello para finalmente dejar caer todo su peso hacia el suelo, esta traumática escena fue presenciada por los niños, quienes empezaron a llorar desconsoladamente.

Fue la madre de Curichimba Yumbato, quien vive en la vivienda aledaña, que al escuchar el desconsolado llanto de sus nietos, decide ir a ver lo que ocurría en la casa de su hijo, encontrándose con la terrible escena; inmediatamente pidió auxilio a gritos a sus vecinos y demás familiares, estos al llegar bajaron al hombre, quien aún presentaba signos vitales, así que lo subieron a un motokar y lo llevaron de inmediato hasta el hospital Iquitos, donde lamentablemente llegó cadáver y los galenos solo pudieron certificar su deceso.

Cuando fueron notificados de la muerte de su ser querido, los familiares, amigos y sobre todo la madre del joven suicida protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el hall del nosocomio.

Los familiares del hombre señalaron que este desde hace varias semanas tenía problemas con su conviviente y que incluso el día de ayer habían discutido, por lo que presumen que esto pudo ser una de las factoras que lo llevaron a tomar la penosa decisión de quitarse la vida. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *