Se llevan 50 mil soles

Compartir

Cuatro sujetos que se trasladaban a bordo de dos motos de alto cilindraje, encapuchados y con arma de fuego, asaltaron al cajero de la empresa “La Chacra” y se llevaron la suma de 50,000 soles, producto de la venta y el cobro del día.

Los delincuentes que iban como pasajeros, se bajaron de la motocicleta y apuntaron con el arma de fuego al cajero y con palabras soeces exigieron que les entregue el dinero en efectivo. La víctima poco o nada pudo hacer y en menos de un minuto perpetraron el asalto. Los sujetos huyeron con dirección desconocida.

Mientras tanto el trabajador de esta empresa, quedó tendido en el piso con una crisis nerviosa. Minutos después vecinos y compañeros de trabajo, ayudaron al trabajador a ponerse en pie y a estabilizarse.

Hasta el lugar llegaron agentes del departamento de investigación criminal, para iniciar las investigaciones juntamente con los representantes del ministerio público.

Cabe indicar que, no sería la primera vez que esta empresa es víctima de asalto. El año pasado hasta en tres oportunidades fueron despojados de dinero por delincuentes armados. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *