SAN JUAN BAUTISTA CONTINÚA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL 2023 EN EL DISTRITO

Compartir

En trabajo articulado con el grupo Ambar – PNP

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la División de Transporte y Tránsito adscrita a la Gerencia de Operaciones y Servicio Público, continúa con la «Campaña de Educación Vial 2023” con el objetivo orientar conductas y crear hábitos que tengan como efecto “evitar hechos y/o situaciones riesgosas en el tránsito que puedan posibilitar un siniestro”. Dicha actividad, contó con la presencia y alegría que caracteriza al grupo Ámbar de la Policía Nacional del Perú, los que fueron acompañados por payasitos y muñecos en la Institución Educativa «María Socorro Mendoza» ubicado en la Avenida Abelardo Quiñones con asentamiento humano Jorge Chávez.

Cabe mencionar, que la comunidad educativa gira en torno a las instituciones educativas del distrito de San Juan Bautista, por ello se ha planteado la necesidad de educar a los niños y adolescentes en el respeto a las normas, la tolerancia, la responsabilidad y en todos aquellos valores que favorecen la convivencia entre todos.

Recordemos, que esta campaña fue aperturada por el Dr. Joel Parimango Álvarez y se realiza en el marco del desarrollo del Plan de Educación Vial 2023, en las instituciones educativas inicial, primaria, secundaria, instituciones de educación superior y entidades privadas, la que cuenta con el apoyo de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *