Reconocen a expárroco como servidor ejemplar

Compartir

La mañana de ayer, el Revendo Padre Basilio Mateo Colinas fue reconocido como “Servidor Ejemplar” por la comuna provincial de Loreto Nauta por sus 50 años de servicio y misión a favor de la comunidad Nautina.

El reconcomiento destaca que el padre Basilio , además de ser un evangelizador, también se dedicó a hacer obras de caridad y proyectos a favor del desarrollo educativo de los jóvenes en esta localidad.

La distinción se hizo en una breve ceremonia que contó con la presencia de los miembros de la orden de San Agustín de Nauta, del Monseñor Miguel Ángel Cadenas Cardo, OSA, y del actual Administrador del Vicariato, P. Miguel Fuertes Prieto, OSA así como del alcalde, Paolo Floríndez, regidores y demás funcionarios

El Rvdo. P. Basilio Mateo Colinas, OSA; nació en España, pero decidió realizar su misión como cristiano en esta parte de la Amazonía . A lo largo de sus 50 años de presencia en la región amazónica, acompañó espiritualmente, guiando grandes proyectos que permitieron mejorar la educación y el desarrollo de la ciudad y los pueblos aledaños de esta parte de Loreto.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *