Reconocen a estudiante tras ocupar el primer lugar en examen del COAR

Compartir

Promoviendo la calidad educativa y revalorando el esfuerzo académico. El gobierno regional de Loreto a través de la sub gerencia regional de Alto Amazonas, reconoció a Dasha María Arévalo Tello, estudiante del colegio Virgen de los Dolores de la ciudad de Yurimaguas, tras ocupar el primer lugar, a nivel regional, en el examen para postular al Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

La destacada alumna, que cursa actualmente el tercer año de secundaria, obtuvo 18.91 de puntaje, siendo la nota más alta en Loreto. Además, como parte del merecido reconocimiento se le entregó una tablet de última generación para el desarrollo de sus tareas y trabajos de investigación.

“Este reconocimiento lo dedico a mi familia. Espero que sea un ejemplo y que pueda llegar a inspirar a otros para que sean el orgullo de su familia, les motivo a mis compañeros a seguir con su meta, ellos también pueden lograr grandes proyectos en su vida. Gracias por valorar mi esfuerzo”, mencionó Dasha María Arévalo Tello, estudiante.

En representación del gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, el gerente sub regional de Alto Amazonas, Daniel Abraham Arriola Apuela, destacó el gran desempeño y perseverancia de la joven estudiante, convirtiéndose en un ejemplo de superación para sus demás compañeros.

“Reconocemos el desempeño estudiantil de la alumna por la obtención de puntajes satisfactorios, mostrando las ganas de superación, y anhelos de convertirse en una gran profesional, siendo ejemplo de todos sus compañeros de la institución, felicitó a la estudiante por gran formación académica que está consiguiendo”, sostuvo el gerente sub regional de Alto Amazonas, Daniel Abraham Arriola.

Cabe indicar, que el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) promueve una educación inclusiva en todas sus etapas, modalidades, niveles y ciclos, esto con el propósito de formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, interculturalidad y calidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *