Realizarán gran feria de innovación 2021

Compartir

Todo va quedando listo para la gran Feria de Innovación 2021 de este viernes 03 de diciembre, que viene organizando la Gerencia Regional de Desarrollo Económico en articulación con el CORCYTEC – Loreto.

 

35 stands serán colocados en la plaza Grau de Punchana, lugar del evento desde las 08:00 a.m, donde el público en general podrá encontrar nutrida información a través de exposiciones de investigación científica y productos regionales ligeramente transformados, otorgándole un valor agregado con el fin de introducirlos a los mercados locales, nacionales y extranjeros.

 

Se suman a esta iniciativa, el  CITEproductivo Maynas, el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA,  el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP,  el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI Loreto,  el Instituto Tecnológico Pedro A. del Águila Hidalgo y  las  Municipalidades de Belén, Punchana y San Juan Bautista.

 

Está comprobado que el estímulo y la promoción a la investigación científica, al desarrollo tecnológico y a la innovación, repercuten positivamente en generar mayores niveles de productividad y competitividad.  Actividades como la Feria de Innovación 2021, constituyen un soporte al trabajo e inversión de los productores loretanos, en base al aprovechamiento sostenible y adecuado de nuestros recursos y su transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *