REALIZAN MINGAS EN AA. HUMANOS

Compartir

El gobierno regional de Loreto, liderado por el Dr. René Chávez Silvano a través de la oficina de Participación Ciudadana (OPAC), viene haciendo mantenimiento de las vías en los diferentes asentamientos humanos de la ciudad. Precisamente continúa el trabajo de limpieza, cultivo de maleza y recojo de inservibles en las calles Martin Vizcarra, Juan Carlos del Águila, La Amistad, en el A.H «José Julián» ubicado en el distrito de Belén.

Del mismo modo en las calles Nauta, PPK, Jesús de Nazareth y San José del A.H «Valle Encantado», ubicado en el km 10.5 carretera Iquitos – Nauta, se realizaron estos trabajos que beneficiarán a la población, los trabajadores de OPAC desde muy temprano se agruparon y desarrollaron estos trabajos de mejoramiento de calles en los asentamientos humanos mencionados.

Perla Dávila del Castillo, secretaria general del A.H José Julián, agradeció al gobernador regional y al equipo de OPAC por el trabajo articulado con las juntas vecinales y AA.HH. de la ciudad. “Agradecemos a la autoridad regional por su apoyo y preocupación hacia las familias de este sector, por brindarnos calles limpias y accesibles a nuestro hogar”, manifestó la madre de familia. La finalidad de estas acciones es para contar con calles limpias, seguras y brindar a las familias un excelente acceso a sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *