Realizan III exhibición y venta de artesanías

Compartir

Con marcado éxito se realiza en la explanada principal del gobierno regional de Loreto, la III Exhibición y Venta de Artesanías, organizada y coordinada por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía/DIRCETURA, con la participación de las municipalidades de Maynas, San Juan Bautista, Belén y Punchana, así como la participación de artesanos de los distritos de Pebas, Ramón Castilla y Nauta.

El director de la DIRCETURA, Lic. Marvín Ríos Mori, fue el encargado de dar bienvenida a los participantes y, a nombre de la Gerencia de Desarrollo Económico, el Biol. Melchor Aguilar Rojas reiteró el compromiso de la gestión de continuar impulsando la reactivación económica, resaltando la presencia de la artesanía productiva.

A nombre de los expositores artesanos habló la representante de Foncodes Luz maría Pérez y a nombre de los productores, Rosa Paula Ruiz Charpentier, quienes resaltaron el apoyo del gobierno regional y DIRCETURA, para reavivar este importante sector, en el marco de la reactivación económica regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *