Realizan I Congreso Ambiental Provincial

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través de la Autoridad Regional Ambiental, viene participando en el I Congreso Ambiental Provincial, desarrollado en la provincia de Alto Amazonas. El cual cuenta con más de 130 participantes pertencientes a distintas ciudades de la región, tales como Iquitos, Yurimaguas, Tarapoto, Balsapuerto, Lagunas, entre otros.

Dicho congreso se viene realizando de manera semipresencial y tiene como objetivo presentar las problemáticas ambientales y las acciones y medidas planteadas para atender el impacto negativo sobre el ambiente.

Es por ello, que desde el día de apertura, la ARA Loreto, se hizo presente con importantes ponencias como la Gestión Ambiental en Loreto y el Proceso de Zonificación Ecológica y Económica para siete provincias del departamento; los cuales se vienen ejecutando de manera satisfactoria.

«Para nosotros, participar como ponentes, en un evento tan grande como éste, es muy gratificante, ya que, las problemáticas ambientales son del día a día y como Gobierno Regional, estamos muy comprometidos a aportar y sumar en todo lo que se requiera»,  manifestó la Blga. Sheyla Cevillano Patow, Gerente de la ARA Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *