Realizan hoy gran Feria de Pescado

Compartir

El Gobierno regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de la Producción, invita a participar de la «Feria del Pescado por Semana Santa», donde la población podrá encontrar diversidades de productos hidrobiológicos frescos a precios cómodos.

La actividad se desarrollará en los exteriores de la institución, ubicada en la calle Ramírez Hurtado, sexta cuadra, este miércoles 31 de marzo del 2021, a partir de las 5:00 de la mañana. Asimismo, son los productores piscícolas del eje carretero Iquitos – Nauta los directos beneficiarios en la venta, quienes ofertarán carne de pescado de las especies «Gamitana» y » Paiche», entre otros.

Por otro lado, también habrá «Huesada de Paiche», pues como es de conocimiento público la carne del pez emblema de la Amazonía no se desperdicia en nada y parte del cuerpo de este pescado es utilizado para preparar una deliciosa mazamorra.

Finalmente, la Direpro Loreto participa activamente en las ferias itinerantes que se desarrollan en la provincia para llevar el recurso a cómodo precio a la población.

«Todos están cordialmente invitados a comprar carne fresca de pescado. Hemos considerado la oferta y demanda de los precios en el mercado y son accesibles» indicó Alfonso Shapiama, director regional de la Producción Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *