REALIZAN FERIA DEL PESCADO

Compartir

Desde inicio de su gestión el gobernador de Loreto Dr. René Chávez Silvano, viene trabajando arduamente en bien de los pescadores y acuicultores de la región a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de la Producción. El 06 de abril la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) organiza la Feria del Pescado 2023 donde participarán especialmente pescadores y acuicultores de nuestra región.

En esta feria también participarán las Gerencias Regionales de Desarrollo Económico, de Desarrollo  Agrario y Riego, Sub Gerencia Regional de Promoción Cultural y Deporte, Oficina de Participación Ciudadana (OPAC), así como también la Municipalidad Provincial de Maynas, Marca Loreto, Cite Productivo, Ministerio de la Producción, Instituto del Bien Común (IBC), Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES), Programa Nacional a Comer Pescado, Centro para el Desarrollo del Indígena Amazónico (CEDIA) y el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IIAP).

Esta actividad se realiza con la finalidad de promover el consumo de Pescado entre los pobladores de la ciudad ya que serán ofertados a precios accesibles, la misma que se iniciará a las 6:00 am en la calle Ramírez Hurtado con San Martín, donde se ofrecerán: Paiche, Gamitana, Tucunaré, Boquichico, Arahuana, Palometa, Sábalo, entre otras especies, además de productos agroindustriales como también productos agrarios impulsado por la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario y Riego (GERDAGRI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *