Puente Paraíso avanzó en 80%

Compartir

Más de siete mil familias se beneficiarán con la construcción del Puente Paraiso, en la ciudad de Nauta y que conectará las calles Jorge Bardales, Junín y Ayacucho con las Juntas Vecinales de Nuevo Paraíso, Darwin Grández, Rosa María y Soledad.

 

La ejecución de esta imponente infraestructura vial está a cargo del Consorcio Paraíso con un plazo de ejecución de 270 días calendario, cuyo monto de inversión es de S/.41’388,068.43.

 

La construcción de este puente viene generando puestos de trabajo y dinámica económica en la capital de la provincia de Loreto.

 

El moderno puente será de estructura metálica y tendrá 9 metros de ancho, 6 metros de doble vía, 1.50 metros de vereda peatonal en ambos lados, con una longitud de 200 metros lineales, más rampas de acceso.

 

“Estamos felices por esta construcción que se da gracias al gobierno regional de Loreto, esto era un barrial y ahora cuando esté listo ya no volveremos a tener problemas de ese tipo. Yo, particularmente estoy contento porque veo que los obreros trabajan día y noche, así llueva, ellos siguen trabajando. Está quedando bonito y ya queremos que pronto esté lista”, manifestó Juan Manuyama, vecino de la calle Jorge Bardales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *