“Presupuesto de la carretera Cabo López está garantizado”

Compartir

El gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa, recibió a los pobladores y dirigentes de Cabo López – distrito de Belén, luego que se encontraban protestando por la construcción de su carretera.

 

En aras de un diálogo trasparente y con el objetivo de brindarles respuestas ante la problemática del proyecto de la carretera de dicho sector, la autoridad informó que el presupuesto se encuentra garantizado y que, en los próximos días, iniciará el nuevo proceso de licitación. Asimismo, señaló que el retraso de la obra se debe específicamente a normas legales propios del proceso.

 

Durante la reunión, también participó el alcalde de Belén, Gerson Lecca, seguido del gerente de Infraestructura del Gorel, Ing. Artemio Del Aguila, desarrollándose de tal forma un trabajo articulado.

 

Por otro lado, la primera autoridad regional anunció que mañana (hoy) se ejecutará el mantenimiento de la mencionada vía, a fin de mejorar el acceso en la zona y se beneficien los moradores.

 

Finalmente, el gobernador manifestó “Esta obra será una realidad, y nuevamente se lanzará la licitación en los siguientes días, comprendo la incomodidad, pero lamentablemente hay hechos que escapan de nuestras responsabilidades”, enfatizó.

 

«Quiero saludar la voluntad política del gobernador por que hoy anunció que nuestra carretera tiene presupuesto, nos vamos tranquilos porque pronto se hará realidad este sueño y nuestras familias mejorarán su calidad de vida, muchas gracias señor gobernador”, indicó Roler Chifama, poblado de Cabo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *