Poste de luz aplasta a una vivienda

Compartir

Un poste de alumbrado público que tenía días en mal estado, cayó sobre una vivienda en la calle Las Flores, en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer Distrito de Punchana. La familia, quedó atrapada dentro de la casa debido a que los cables quedaron cerca de la puerta y tenían miedo de ser electrocutados.

En el momento los vecinos completamente preocupados salieron al frente y culparon a la empresa Electro Oriente, ya que al parecer habrían solicitado hace meses el arreglo de los postes al rededor. «Llevamos meses pidiendo ayuda, y nunca vienen siempre que los llamamos dicen que van a venir y nada, miren ahora lo que ha pasado, esa familia no puede salir» declaró una de las vecinas.

Horas después, trabajadores de la empresa Electro Oriente, llegaron hasta el Lugar, para intentar solucionar el problema y lograron que la familia que se encontraba dentro pueda salir sin mayores inconvenientes.

Cabe recalcar, que en la zona existen hasta 3 postes de alumbrado público que se encuentran inclinados y que en cualquier momento podrían colapsar, los vecinos han solicitado en más de una oportunidad que la empresa Electro Oriente, solucione esto antes de que las consecuencias sean más graves. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *