Pide reabrir Banco de la Nación Contamana

Compartir

El alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García ante el cierre temporal de la agencia de Contamana del Banco de la Nación inició gestiones al más alto nivel buscando sea reaperturado el servicio de la entidad financiera. 

Señala que el cierre del Banco de la Nación afecta seriamente las actividades económicas y financieras a miles de personas. 

El comercio, las instituciones estatales y los beneficiarios de los programas sociales son los principales afectados por esta decisión ya que no podrán acceder al uso de dinero para el cobro de sus haberes, pensiones o cualquier otro tipo de transacción. 

El alcalde Soto García, ante esta situación acudió a Pucallpa para reunirse con los funcionarios de esta entidad y buscar el camino para resolver esta crisis, que es considerada grave.Sin embargo, al no encontrar respuestas de solución elevó una carta a la gerencia general del Banco de Nación, en procura de que asuman acciones de contingencia. 

El Banco de la Nación  se pronunció en su portal electrónico institucional declarando el cierre temporal de su agencia Contamana por COVID-19, hasta el 3 de noviembre.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *