Pide apoyo para reactivar Loreto

Compartir

Esta tarde en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto, se realizó una reunión de trabajo entre el Gobernador Regional, Elisban Ochoa Sosa y el Ministro de la Producción, José Luis Chicoma Lúcar, representante de Loreto ante el Consejo de Ministros, donde se abordó la problemática de Loreto en el marco de la emergencia nacional por el Covid 19.

En el desarrollo del evento, la exposición de la situación regional estuvo a cargo del Director Regional de Salud, Carlos Calampa, seguido del Dr. Juan Carlos Celis del Comité de Expertos; del Dr. Chaner Zumaeta, Director del Hospital Modular, así como del Gerente General, Manuel Noriega y el Gerente de Desarrollo Social, Oscar Llapapasca.

Luego de un intercambio de comentarios y aportes entre ambas partes, el Ministro Chicoma Lúcar se comprometió a gestionar los importantes pedidos, aportes y sugerencias, especialmente en los temas de Salud, mayores recursos para el pago de personal y la implementación de los establecimientos de salud con mayor cantidad de camas UCI, EPPs, adquisición  de 5 plantas de oxígeno y la reactivación económica en Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.