Pide al santo patrono proteger salud y vida de contamaninos

Compartir

En una carta dirigida a San Francisco de Asis, el alcalde Héctor Soto García pidió al Santo Patrono de Contamana ayuda “…para que nuestros actos tengan la mayor generosidad posible y se logre la satisfacción de hombres y mujeres de toda edad, protegiéndonos con salud y vida para todos”.

Las palabras fueron entregadas por la primera autoridad municipal durante la misa central cumplida este domingo 4 en la iglesia principal de la capital de laprovincia de Ucayali.

La iglesia de esta ciudad celebró el acontecimiento en medio de una ceremonia religiosa como parte de las celebraciones a la figura emblemática de la iglesia católica, cuya figura es venerada por la población contamanina.

La carta fue entregada al párroco José Luis Coll Esteve. quien al igual que a otras cartas, lanzó al aire en globos levadizos.  En este acto, el alcalde Soto García estuvo presente al lado de miembros del Concejo Provincial y los fieles del santo patrón.

En horas de la tarde, una camioneta municipal trasladó el anda con la sagrada imagen por las principales arterias de la ciudad, y fue el mismo alcalde quien condujo el vehículo, como una demostración de profunda devoción y humildad al lado del sacerdote principal de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *