Pavimentan pistas en Masusa-Moronacocha

Compartir

Una vez más el gobierno regional de Loreto cumple su promesa, a fin de embellecer las calles de la ciudad se entregará a la población los trabajos de pavimentación de pistas en los sectores de Masusa y Moronacocha.
Estos trabajos mejorarán la transitabilidad vehicular de varias calles y pasajes de Iquitos, permitiendo a conductores y vecinos tener mejores condiciones de accesibilidad, elevando la calidad de vida de miles de familias.
En el sector de Moronacocha la inversión supera los 9 millones de soles y cuenta con pavimentación, alcantarillado, un mejorado sistema de agua y desagüe, veredas, rampas, señalización, áreas verdes y más.
Los pasajes donde se realizaron las labores son Quiñones, Anaconda, Miami, Bocanegra, Gonzales Vigil, Las Palmeras y Pasaje E. La entrega será el 18 de junio.
Por otra parte, en el sector de Masusa, la obra requirió una inversión superior a los 21 millones de soles, está implementada con muros de contención que evitarán inundaciones, movimiento de tierra, pavimento rígido y demás bondades.
Las calles pavimentadas son: Luz Marina, 23 de Marzo, 17 de Junio y el pasaje Los Rosales. Se anunció la entrega oficial para este 28 de junio.
“Es un sueño hecho realidad tener las pistas después de tantos años de espera, ahora tenemos acceso directo y sin complicaciones a la posta médica, también podemos poner negocios que ayudarán a tener un ingreso más para el hogar”, manifestó Adriana Aspajo, vecina.
Las calles están clasificadas como vías locales que aparte de brindar acceso a las propiedades colindantes, servirá como descongestionante del tránsito vehicular de las principales vías.
“Este mes estaremos realizando la entrega de tres importantes obras, es satisfactorio saber que a través del proyecto de mejoramiento de vías estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos”, señaló el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa.
La actual gestión sigue trabajando convirtiendo a Loreto en una región turística, productiva y comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *