Pavimentan 21 cuadras principales calles Mazán

Compartir

En significativa ceremonia realizada hoy miércoles 20 de enero, con la presencia del gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, se dio inicio a la obra de pavimentación de 21 cuadras de las principales calles de Mazan, capital del distrito del mismo nombre, con una inversión aproximada de 11 millones de soles, financiada con fondos del fideicomiso.

Las zonas cuyas calles serán pavimentadas por el gobierno regional son: Nuevo Mazan, 20 de julio, 23 de setiembre, Santa Victoria, 8 de marzo, y beneficiarán directamente a 5,500 pobladores.

Al dar inicio a la obra, el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, dijo: «ratifico mi compromiso con Mazan, no con palabras sino con hechos». Y, seguidamente anunció la construcción de un hospital en Mazán, debidamente equipado, por más de 30 millones de soles, así como la interconexión eléctrica entre las localidades de Mazán e Indiana, capital del distrito del mismo nombre.

Cabe mencionar que en el acto protocolar, el gobernador del distrito de Mazán, Orlando González Grandes dio la bienvenida al gobernador y su comitiva, indicando: «Me siento orgulloso y alegre por el inicio de esta importante obra».

También, Magno Manuel Gonzaga Pinchi, morador del lugar, agradeció a nombre de sus vecinos por el inicio de la anhelada obra, que mejorará muchas calles como la Av. Arturo Fernández, de esta localidad.

Posteriormente, el alcalde del distrito, Víctor Hugo Lozano Calampa, felicitó al gobernador por su decisión política de descentralizar los recursos del GOREL. Cabe informar que en esta localidad el gobierno regional viene construyendo nuevas pistas de la calle 30 de agosto que ya está en su etapa final y será inaugurada en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *