Patrullero impacta contra motocicleta

Compartir

Debido a que las calles están cerradas en el centro de la ciudad, por parte de la Policía Nacional, con el fin de evitar aglomeraciones, en centros comerciales y mercados, el tránsito se ha visto congestionado, por diferentes calles de Iquitos, una de ellas la calle Arica.

Fue así, que un motociclista, que se encontraba en los cruces de estas calles, fue impactado por la parte posterior por un patrullero de la Policía Nacional. El conductor de la moto se trasladaba con un pasajero, el mismo, que resultó herido tras caer al pavimento.

Según testigos, el conductor de la moto junto con su acompañante, se encontraban en medio de la pista, detrás de ellos se trasladaba el patrullero con el sonido de su circulina. Pero al parecer, el conductor de la moto, no le dio tiempo de ponerse a un lado de la vía, siendo impactado por el patrullero y provocando el accidente de tránsito

El motociclista junto con su acompañante, cayeron al piso. Fue la persona quien iba como pasajero que resultó con excoriaciones y varios golpes en el cuerpo.

De inmediato fue auxiliado por los propios efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes le trasladaron hasta un centro de salud cercano. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *