Pastor evangélico acusado de estafa

Compartir

Pobladores del asentamiento humano (no reconocido) Nueva Generación, ubicado en el Km. 2 de la carretera Iquitos Nauta, realizaron una protesta en contra del pastor evangélico Wilfredo Narciso, a quien acusan de haberlos estafado con la venta de lotes de terreno.

Según los manifestantes, el mencionado predicador se hizo pasar como propietario de tierras cercanas al Campamento Evangélico Alianza (ubicado en la zona en mención) y ofreció a la población lores valorizados en 3,500 soles, incluso dio facilidades de pagos mensuales, oferta que muchos han aceptado para después darse cuenta que no estaban pagando al verdadero propietario pues ahora los dueños reales les están amenazando con desalojarlos.

Serían cerca de 150 ciudadanos afectados, de los cuales la mayoría ya han cancelado el monto de dinero exigido por Narciso, mientras que muchos otros ya llevaban varios meses pagando 266 soles mensual; por ello, ahora exigen que el mencionado pastor les devuelva todo el dinero.

“El Pastor nos estafó al vendernos terrenos que no son de su propiedad (…) nosotros tenemos comprobantes de pago con firma del pastor, pero, él no puede entregarnos el título porque este terreno nunca le perteneció” expresó Angélica Navarro, ciudadana afectada.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.