Pareja intentó estafar con billetes falsos

Compartir

Una pareja de enamorados fue intervenida cuando pretendía estafar a un comerciante con varios billetes falsos, pero, su víctima se percató a tiempo y los denunció ante las autoridades.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando Neiser Tuanama Trujillo (35) y su pareja Jackeline Gipa Díaz (28) llegaron hasta la tienda “Multiservicios Jayden”, ubicado en la Av. 28 de Julio N° 719 en el distrito de Punchana, y solicitaron varios productos, cuyo monto total alcanzó la cantidad de casi 400 soles, pero, al momento de pagar lo hicieron con billetes de 50 y 100 soles, todos falsos.

Sin embargo, el propietario del negocio Jaime Reátegui Chuquipindo (44) se percató de la estafa cuando ya la pareja se estaba retirando del lugar, es así que con la ayuda de sus empleados procedió a retenerlos y llamar al personal de serenazgo.

Los agentes llegaron y evidenciaron que efectivamente todos los billetes eran falsos, por lo cual procedieron a trasladar a la pareja hacia la comisaria de Punchana, juntamente con el agraviado para que siente la denuncia respectiva en contra de estos malos ciudadanos; quedando el caso en manos de las autoridades policiales. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *