Paralizan construcción Hipermercado de Belén

Compartir

Desde la mañana de ayer, los obreros que trabajan en la construcción del Hipermercado Belén se han declarado en huelga indefinida. Las labores fueron suspendidas como protesta contra la empresa contratista y la municipalidad de Belén debido a que les vienen adeudando varios meses de sueldo.

Los trabajadores iniciaron su medida de lucha realizando un plantón en los exteriores de la obra del hipermercado, denunciando que la contratista “Consorcio Mercado Belén” no está cumpliendo con el pago de sus salarios desde hace tres meses. También piden que la comuna belenina tome cartas en el asunto a fin de conseguir una pronta solución.

Más de 40 trabajadores denuncian que no les están cumpliendo con el pago de sus salarios y amenazan con no retomar la obra. Incluso amenazan con  impedir que sus demás compañeros continúen trabajando hasta que les paguen los meses de sueldo atrasados.

Esta no es la primera vez que no les trabajadores de la referida obra inician medidas de protesta ante la falta de pago de sus haberes. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *