Padres protestan por paralización de obra

Compartir

Desde hace más de 4 meses, los trabajos en la construcción de la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey, ubicada en la calle Putumayo, se encuentran paralizados.

El sueño de cientos de padres y sus hijos de contar con una mejor infraestructura y moderna, al parecer no se concretizará este año.

Por tal motivo, los padres de familia salieron ayer a protestar para exigir al gobernador regional que cumpla con culminar esta anhelada obra, amenazando con tomar medidas más radicales de protesta si es que no son escuchados.

Por otro lado, los representantes de la empresa encargada Corepsa, salieron a desmentir que los trabajos estén paralizados. Indicaron que la obra ya se habría reiniciado desde hace varias semanas, pese a que los avances que se pueden observar son mínimos.

Ante esta situación, los padres de familia exigen que se establezca una mesa de diálogo entre el Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa, los representantes de la empresa constructora, directivos del colegio y los padres de familia para dar solución a este tema y conocer la real situación de la obra. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *