Obra pone en peligro varias viviendas

Compartir

Mortificados se encuentran los pobladores de la junta vecinal “El Mirador”, en la ciudad de Nauta, debido a que sus viviendas presentan un alto peligro de colapso debido a que sus cimientos están siendo debilitados por la ejecución de una obra pública en este sector.

Son alrededor de 20 familias que han denunciado que sus viviendas están sufriendo estragos a raíz de la ejecución de la obra de alcantarillado por parte de la empresa Consorcio Loreto – Nauta; lo peor de todo es que también sufren inundaciones cada vez que llueve desde que se inició la obra. “Por ahora no nos estamos inundando, pero cuando viene la llueve los llega hasta la cintura y no tenemos por donde salir, donde refugiarnos” expresó Italo Utia Cachique, poblador afectado.

Pero, algunas viviendas como la de la familia Arirama Apagüeño se llevan la peor parte, pues parte de su inmueble ha empezado a colapsar y pone en peligro la vida de los que la habitan.

Ante esta situación, los pobladores hacen un llamado a Defensa Civil y demás autoridades competentes de la ciudad de Nauta para que intervengan y encuentren una solución favorable para ambas partes, pues aclaran que no están en contra de la obra en mención, por el contrario, aseguran que es un proyecto que siempre han anhelado. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *