“Obra Marina Turística podría concluirse antes»

Compartir

Este último fin de semana el gobernador Elisbán Ochoa, desarrolló una jornada de supervisión en la obra de la Marina Turística en Bellavista Nanay, distrito de Punchana.

Acompañado de los consejeros regionales, visitó el avance de obra de la monumental construcción de la Marina turística, que se ejecuta en Bellavista Nanay, por un monto superior a los 79 millones de soles, recibiendo un resumen del avance de la obra esperada por más de 20 años.

Hasta el momento, presenta un avance superior al 6.4%, básicamente con la remoción del terreno y la colocación y pilotaje de gruesos fierros, que serán la base de la espectacular estructura que casi no tendrá paredes de ladrillo, si no que, contará con la innovadora estructura en gran cantidad de vidrio templado.

Los representantes del consorcio, a cargo de la obra, manifestaron que de acuerdo a los cálculos que ha realizado el equipo técnico de la constructora y la supervisión, los trabajos podrían concluir dentro de un año (octubre del 2022)y quedaría todo listo para la inauguración en el mes de noviembre del próximo año.

Dicha obra, contribuye con la reactivación económica y el decidido impulso al turismo para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *