Niño de un año muere ahogado

Compartir

Mientras toda la ciudad celebraba el día de la madre, los pobladores del asentamiento humano Simón Bolívar vivieron momentos de pesadilla al percatarse del fallecimiento de un menor de solo un año y 5 meses, quien perdió la vida ahogado mientras sus padres participaban de una reunión social con vecinos y familiares. su padre Edy Manuyama señaló que ocurrió en un instante de descuido, por la reunión con sus familiares que conmemoraban está fecha.

La familia del menor se encontraba en la casa de en frente en la celebración del día de la madre, mientras que el niño jugaba en una vivienda vecina (aparentemente en estado de abandono) bajo el cuidado de su hermanito de 3 años y en compañía de otros niños de la zona.

Es así que, ante su desaparición, los familiares y vecinos emprendieron la búsqueda, pero solo para darse cuenta que el bebé ya estaba sin vida; luego de caer a una cocha ubicada debajo de la casa en donde jugaba.

El niño era el menor de 4 hermanitos y sus padres no se encontraban cerca desde varias horas antes de su fallecimiento. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *