Nihue Rao campeón de futbol de Liga San Juan

Compartir

El Club Deportivo Nihue Rao, conocido como “Los Pacuchos de Iquitos”, el domingo último se coronó como campeón de futbol de la Liga del distrito San Juan Bautista-Iquitos.

Nihue Rao logró el objetivo tras vencer al CSD Modelo, en el partido disputado el domingo en la cancha de la comunidad indígena Santa Clara.

“Los pacuchos de Iquitos”, será el representante de San Juan Bautista en la etapa provincial de la Copa Perú, que se iniciará dentro de algunas semanas.

La Liga Distrital de Fútbol de San Juan Bautista, tiene nuevo campeón, es el Club Deportivo «Nihue Rao», habiendo disputado el tan ansiado trofeo contra el Club Social Deportivo «Modelo, que ocupó el segundo lugar, informó el presidente de la organización deportiva, empresario shipibo de la medicina tradicional, Ricardo Amaringo.

En representación del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Joel Parimango, estuvo presente en la ceremonia de clausura el regidor Diego Bolívar, quien entregó los trofeos a los capitanes de los clubes.

Cabe mencionar que ambos equipos clasificaron a la etapa provincial de la Copa Perú 2023; es decir, jugarán con los campeones y sub campeones de los demás distritos de Maynas, como son de Belén, Punchana, Iquitos, Indiana, Mazan, Las Amazonas, Fernando Lores, Alto Nanay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *