Mujer muerde a su ex pareja

Compartir

Una despechada mujer no pudo soportar que su ex pareja rompiera con ella. Por ello, a la primera oportunidad la fémina se abalanzó sobre el hombre para golpearlo y empezarlo a morder por distintas partes del cuerpo, todo ello en plena vía pública.

Según denunció Roger Cubas Pezo (44) decidió romper con Consuelo Overluis Ramírez (44) porque no soportaba sus celos enfermizos.Pero, nunca imaginó que la mujer terminaría convirtiéndose en su calvario, puesto que, lo empezó a hostigar hasta que finalmente se cruzaron  en la calle. Fue allí cuando la mujer lo atacó a vista y paciencia de todos.Pero, muchos de los testigos no se atrevieron a intervenir.

El hombre resultó con golpes y mordeduras en los brazos, estomago, cuello y otras partes del cuerpo. Es así que decidió sentar su denuncia respectiva contra su agresora, quien fue intervenida por personal del serenazgo y policía nacional cuando pretendía escapar a bordo de un motokar.

Finalmente, ambos terminaron siendo conducidos a la comisaría del distrito de Punchana para el esclarecimiento de los hechos. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *