Mujer cae con droga

Compartir

La detenida en su defensa delató que la droga no sería de su propiedad, confesó que existirían hasta 6 personas involucradas y que la ilegal carga sería enviada desde la ciudad de Iquitos.  PNP desplegó patrullaje para la captura del cabecilla.

Eliana Pashanaste Vargas de 26 años de edad, fue detenida la tarde del pasado 23 de noviembre en el puerto la Playa de la ciudad de Requena, en circunstancias que se disponía a recoger un ilícito cargamento que le fuera depositado a un tercero desde la ciudad de Iquitos.

Pashanaste Vargas, fue intervenida con 1 kilo 200 gramos de pasta básica de cocaína y marihuana.  Al ser trasladada a la comisaría sectorial de la ciudad, manifestó que la droga no sería de ella, que el verdadero propietario es conocido con el alias de paparro, quien le habría ofrecido algo de dinero sólo para recoger de la embarcación; asimismo, delató hasta 5 nombres de personas que estarían involucradas quienes vienen siendo investigadas en reserva.

Según las investigaciones policiales, alias paparro habría depositado la droga camuflada en una empresa de transporte rápido y que él se embarcó en otra para luego dar alcance a su ilícita mercadería.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *