MUJER ATACA A CIUDADANO

Compartir

Un hombre que transitaba tranquilamente por la Av. Los Rosales, en el sector de Masusa del Distrito de Punchana, nunca imaginó que iba a terminar en el hospital luego de que una mujer lo atacará repentinamente y por la espalda, hasta bañarlo en sangre y causarle varias heridas en el rostro y cuerpo.

Según detallan los vecinos del lugar, Irene Aspajo Flores, de 28 años de edad, sufre de alteraciones mentales y en más de una ocasión se ha mostrado agresiva con las personas que pasaban cerca de ella, pero, nunca había llegado a agredir a nadie. Sin embargo, en esta ocasión terminó dejando mal herido a un hombre que ni la conocía.

Roy Yahuarcani Vela, de 44 años, manifestó que iba caminando por la acera cuando sintió cuando alguien se lanza encima de él por detrás y le empieza a clavar las uñas por todo el rostro, incluso obligándolo a abrir la boca. Él intentaba retirar a la mujer de encima suyo, pero, esta se aferraba literalmente con uñas y dientes a su cuerpo.

El hombre terminó con marcas muy profundas en el rostro, brazos y resto del cuerpo, teniendo que ser socorrido por personal de serenazgo del lugar y trasladado de emergencia al hospital regional de Loreto. En cuanto a la mujer, se procedió con su detención y traslado a la comisaria del sector para el inicio de las investigaciones. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *