MUERE JUGANDO FÚTBOL

Compartir

El periodista de la ciudad de Yurimaguas, Julio César Mendoza Escobar, falleció luego de sufrir un fulminante infarto en el momento que se encontraba jugando un partido de futbol con sus amigos y colegas. Testigos del hecho aseguran que solo lo vieron desmayarse y por más que le dieron primeros auxilios no lo pudieron salvar.

El hecho se registró en la cancha deportiva del barrio de San Juan en la ciudad de Yurimaguas, donde Mendoza y sus colegas llegaron para pasar una amena tarde practicando deporte, sin imaginar el trágico desenlace.

Antes de ir a la cancha, el hombre de prensa y sus amigos tomaron un par de cervezas y luego empezaron a jugar. Pero, cuando el periodista estaba en media cancha se desvaneció ante los ojos de todos los presentes, cayendo inconsciente al suelo.

Sus compañeros trataron de reanimarlo, pero no reaccionaba, es así que llamaron a una ambulancia del SAMU. Los paramédicos le dieron primeros auxilios. Después fue trasladado a emergencia del hospital Santa Gema de Yurimaguas, donde falleció solo minutos después de haber sido ingresado.

Julio César era conocido como «Matador» y llevaba más de 20 años en el mundo periodístico.Aparentemente gozaba de buena salud, por ello todos se sorprendieron ante su repentina partida. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *