Motociclista se despista

Compartir

Una imprudente jovencita identificada como Angie Macedo Torres, de 18 años de edad, que conducía su motocicleta con una mano mientras que con la otra sostenía su teléfono móvil para poder realizar una llamada, sufrió un accidente que por poco le termina costando la vida.

La muchacha iba por el cruce de las calles Calvo de Araujo con Pilco Pérez, cuando el desnivel de la pista ocasionó que perdiera el equilibrio y cómo iba con el celular en la mano no pudo controlar el timón de su motocicleta.  Tras despistarse sufrió  una aparatosa caída.

Para colmo, Macedo Torres iba a una alta velocidad. Por ello, el vehículo se arrastró por varios metros. Ella salió lanzada por los aires hasta golpearse la cabeza y quedar inconsciente en medio de la pista. Los vecinos del lugar al percatarse del accidente socorrieron a la jovencita y la colocaron a un lado de la vía.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU para brindarle primeros auxilios.  Primero la estabilizaron y luego la trasladaron  hasta el establecimiento de salud más cercano. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *