MENOR DE 15 AÑOS SE SUICIDA

Compartir

Un nuevo suicidio conmociona a la población loretana, en esta ocasión un menor de 15 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose con la hamaca en la cual dormía.

Al parecer el adolescente esperó que sea madrugada y que todos sus familiares estuviesen durmiendo para suicidarse.

El triste hecho se registró en la primera cuadra de la calle Sánchez Cerro, en la ciudad de Nauta. El cuerpo del menor de iniciales E.R.C.T fue encontrado a primeras horas del día de ayer por sus propios padres, quienes aún no se explican que pudo haberle pasado para que el muchacho tomara esta decisión.

El menor envolvió la tela de la hamaca alrededor de su cuello y luego simplemente se dejó caer, evidentemente la decisión de matarse era definitiva pues sus pies alcanzaban perfectamente el suelo y pudo haberse puesto de pie en cualquier momento y quitarse la hamaca del cuello, pero no lo hizo; sus restos fueron encontrados varias horas después cuando ya no se le podía brindar ningún tipo de auxilio.

Sus familiares afirman que el menor no dejó ninguna carta de despedida ni tampoco mostró signos de depresión o algo similar, por lo contrario, lo recuerdan como un joven risueño que estaba emocionado porque el próximo mes iba a celebrar su cumpleaños número 16, así que no saben que es lo que le pudo haber pasado para que decidiera quitarse la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la policía de Nauta, quienes cercaron toda la escena del suicidio a la espera de los peritos y del fiscal de turno, este último para que ordene el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue de Nauta. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *