Menor cae y desaparece en el río Marañón

Compartir

Loreto, mar. 9. En la localidad de San Lorenzo, en la provincia del Datem del Marañón, región Loreto, se reportó la desaparición de una menor de 3 años, quien cayó en la víspera al caudaloso río Marañón.

Testigos informaron que vieron a la niña parada cerca a la vereda del mercadillo ubicado a orillas del río, mientras sus padres hacían las compras a unos metros de distancia.

El aumento del caudal del río provocó la erosión del suelo y, desafortunadamente, la menor cayó al agua desapareciendo segundos después. Consternados por la noticia, los padres de la víctima empezaron a clamar ayuda para encontrar

a su hija.

La localidad de San Lorenzo está siendo afectada por el desborde del río Marañón, lo que ha originado que varias veredas peatonales colapsen causando pánico a los pobladores de dicha localidad.

Los padres de la menor piden la presencia de buzos de la Marina de Guerra y de la Policía de Salvataje a fin de intensificar la búsqueda de su pequeña hija.

Las labores de rescate para encontrar el cuerpo de la menor continúan pese a las lluvias que se reportan en la zona.(FIN) ENR/LZD GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *