MEJORAN VÍAS EN CP “STA. CATALINA»

Compartir

Continuando con el propósito de mejorar la calidad de vida de los moradores del Centro Poblado Santa Catalina, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Dr. Joel Parimango Alvarez, llegó hasta el lugar para dar inicio al «Mejoramiento de la Transitabilidad de calles y vías de acceso dentro de los centros poblados urbanos y rurales» del distrito.

Son 8.5 kilómetros de trabajos de apertura de trocha carrozable y 4 kilómetros de mantenimiento de vías, es decir un total de 12.5 kilómetros de vía para mejorar la transitabilidad del lugar. Las acciones se desarrollan en el Centro Poblado «Santa Catalina». Dicho trabajo, favorecerá el acceso y traslado de los productos que los moradores comercializan para su sustento diario, asimismo ayudará al desarrollo de su pueblo y demás centros poblados del eje carretero.

La actividad contó además con la presencia del gerente municipal Jhon A. Salazar Navarro, gerente de Operaciones, sub gerente de Mantenimiento Vial. «Son más de 22 años que ninguna autoridad vino a esta zona y gracias al doctor Parimango por hacer realidad estos trabajos y atender esta necesidad para los moradores de Santa Catalina», expresó un emocionado vecino del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *